+56 2 2632 5217 / +56 2 2664 9740 / +56 2 2688 7357 contacto@losnenitos.cl

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Sala cuna Los Nenitos, es un establecimiento educativo, que fue fundado el 1 de Abril del año 1996, reconocido legalmente por  JUNJI: Este proyecto desde su fundación cuenta con la particularidad de “PUERTAS ABIERTAS” que las hace ser diferentes en: Atención, Horarios y ubicada en el corazón de Santiago. Con más de 200 Mts2. Totalmente equipado para la Atención de niñas y niños desde los 84 días a los 2 años.

Sala Cuna y Jardín Infantil Los Nenitos
Sala Cuna y Jardín Infantil Los Nenitos

VISIÓN

Niños y niñas felices, con  grado de autonomía  de acuerdo a sus edades, con alto autoestima e identidad, libres de estrés, seguros de sí mismo.

La Gran Familia Los Nenitos acoge y siente que sus problemas deben ser  escuchados y resueltos valorando SALA CUNA  como un segundo hogar para sus hijos.  Aportando  Un servicio de calidad en Educación y cuidado de los menores dentro de nuestra sociedad.

Sala Cuna y Jardín Infantil Los Nenitos
Sala Cuna y Jardín Infantil Los Nenitos

MISIÓN

Educar y formar niños y niñas felices, con alto autoestima, gran conciencia corporal, desarrollando técnicas de relajación y autocontrol, libres de Stress y prejuicios. 

Además contar con un equipo humano  respetuosos con los párvulos, siendo pacientes, cariñosos  tomando en cuenta su individualidad y singularidad, siendo una sala cuna comprometida y abierta hacia la familia y comunidad, permitiendo interactuar  en un ambiente grato y seguro.